skip to Main Content

Transportes Hnos Braiotta SA es un empresa con más de 40 años de presencia en el mercado local, dedicada a prestar servicios de transporte y distribución de mercaderías por todo el país brindando a sus clientes seriedad, responsabilidad y compromiso, premisas que con el paso del tiempo formaron el prestigio que nos identifica. La diversidad de productos que nos confían día a día nuestros clientes lo confirman.

Contamos para todo esto con una flota de última generación equipada con los más modernos sistemas de seguimiento satelital, que brindan la máxima seguridad tanto a las unidades como a la mercadería confiada.
Mantenemos una comunicación constante con nuestros choferes a través de la red nacional celular.   Asimismo respaldamos toda nuestra labor con camionetas propias de auxilio las 24 hs. y un taller de mantenimiento y reparaciones que nos permite tener a todas las unidades en perfectas condiciones.

Nos avala la experiencia y la historia, pero también la juventud y la fuerza de las nuevas generaciones que brindan modernidad y actualidad permanente.

Back To Top